Jamás he escrito una columna de opinión, si bien nunca me había animado a escribir, hoy quiero hacerlo, y quiero dedicarle esta columna a nuestro equipo de trabajo y agradecerles por todo. Esta columna esta personalizada, pero quiero que aquellos lectores ajenos conozcan a estas personas, que también son el equipo de trabajo de Johnny Wright Sol.

Primero quiero comenzar agradeciéndole a ese ser humano, muchos sabrán quien es Johnny Wright, no hace falta contextualizar… Johnny no solo es mi jefe, también es mi amigo, mi confidente, y mi mentor. Para mi, sin querer tirarle tantas flores, es la más sencilla definición de un líder, es una persona humilde, que dedica su día a día y todas sus energías en servirle a nuestro país. Gracias por inspirarme a ser mejor, y por confiarme a tu equipo de trabajo.

A Juan Pablo, Asesor y Diputado Suplente de JW, la voz de la razón, el que sueña al lado nuestro y que al mismo tiempo nos ayuda a aterrizar de vez en cuando, quien sabemos que siempre va caminar a nuestro lado, y que nunca faltará su más sincero consejo, eres una pieza esencial en el equipo.

Andy, Social Media Manager y también multitasking, el más crack, mi mano derecha, la sombra que me quieren robar todos los días, la verdad todos los días aprendo más de vos que vos de mí, sos uno de los pilares más importantes que sostiene a este equipo, a esta familia… no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que haces por todos, gracias por creer en nuestra causa y ser parte de ella. Adri, nuestra diseñadora, no puedo dejar de mencionarte, fuiste y siempre serás parte del equipo. Sin vos no hubiésemos logrado ser lo que somos ahora, gracias por tanta alegría y por siempre, siempre llegar tarde a todo (LOL), ¡sos lo máximo!

A la Gaby, Directora Ejecutiva de LPEV, a aquella que sabe que a “calzón quitado”, como dice ella, me puede decir cuando no está de acuerdo con algo, gracias por creer tanto en nuestro país, y por querer romper estereotipos y estigmas que dañan a la juventud de nuestro país. Tere, Pasante, es increíble el entusiasmo que aportas a la niñez, y tu interés de servir es invaluable, gracias.

A Herbert, Consultor Legal, al que costó que se metiera a lo que él llama “el lado oscuro” (la política) y que ahora se ha dado cuenta que ahí existe una pequeña luz, y a quien espero ver en un futuro representándome en un curul. Y Julio, Director de Contenido de Espacio, ¡ay Julito! al que más le gusta pelear en Twitter, y así como pelea en Twitter es igual de grande su entusiasmo para todo en su vida, y puede llegar a donde se lo proponga. Sarita, Pasante, la más joven de todos, todavía está en el colegio, la más curiosa y la que le inyectará tanto positivismo y esperanza a nuestro equipo, gracias por querer aprender en nuestro equipo.

Ximena y Kika, el dúo dinámico, ambas son un gran equipo. Ximena, Directora de PR de Espacio, es una mujer empoderada en su máxima potencia, la Kika, Coordinadora de Recaudaciones de Espacio, no le aturra la cara a nada, no hay poder humano o catástrofe que las pare. Héctor, Pasante y Analista de Datos, alguien que ha heredado un legado tan grande, y que a su poca edad supera todas las expectativas de ese legado; tu dedicación y tu entrega es otro nivel. Marjorie, Colaboradora Jurídica, una joven súper inteligente a quien le admiro sus ganas constantes de aprender y de empoderarse como mujer, quien estoy segura será una destacada abogada en nuestro país.

Todos ustedes son lo máximo, cada uno  hace lo que más les gusta, les apasiona su trabajo y sobre todo aman su país, y lo que nos permite tener una visión de país tan amplia, es que ninguno de ustedes vela por un interés partidario. La bandera que nos inspira a poder dar lo mejor de nosotros, solo es azul y blanco. Recordarles que nosotros simplemente les hemos compartido las herramientas de trabajo, y con ellas cada uno construye su propio camino.